Kil’Jaeden – World of Warcraft (Legion)


Kil’jaeden era un poderoso Señor Demonio Eredar y era el actual líder de la Legión Ardiente. Escogido veinticinco mil años atrás como el teniente jefe de Sargeras. Se le clasifica por encima del ahora fallecido señor demonio, Archimonde. Desde que Archimonde dejó los ejércitos de la Legión, la agenda de Kil’jaeden era asimilar a toda raza posible en los rediles de la Legión.

Desde el aparente destierro de Sargeras, Kil’jaeden asumió el rol de supremo comandante.
Es un personaje notable, por ser el creador del Rey Lich.

Argus y la caída de los Eredar
La civilización de los Eredar existió 25000 años atrás. Basada en la magia arcana, la fuerza de los Eredar era un aspecto de su cultura a tener en cuenta, solamente su sabiduría superaba su inmenso poder.
Los Eredar eran dirigidos por una triarquía de líderes, tres grandes señores con un gran poder y dominio sobre la magia, aliados como hermanos Eredar. Estos tres señores eran Archimonde, Kil`Jaeden y Velen.
Con el tiempo, el gran poder de los Eredar atrajo la atención del campeón enloquecido y corrupto Sargeras , quien vio en ellos una orgullosa, poderosa e inteligente raza, los ingredientes perfectos para transformarlos en los tenientes de sus ejércitos malditos. Con su poder y sabiduría, los Eredar serían capaces de superar en corrupción y liderazgo al resto de razas.
De esta manera, Sargeras contacto con Archimonde, Kil’Jaeden y Velen, ofreciéndoles poder y gloria, a cambio de su lealtad. Archimonde y Kil’Jaeden accedieron Inmediatamente al ofrecimiento del titán, pero Velen tuvo una visión en la que su pueblo era corrompido y convertidos en viles demonios sedientos de sangre. A pesar de la advertencia de Velen, Kil’Jaeden y Archimonde juraron lealtad a Sargeras. Tras una súplica Desesperada, Velen y los eredar que no querían ser parte de la Legión Ardiente huyeron de Argus con la ayuda de los Naaru (los eredar que huyeron con Velen se llamaron a sí mismos Draenei, que en erendum significa “Exiliados”)
Este abandono por parte de los draenei y Velen fue considerado por Kil’Jaeden una traición, y juró dar caza a Velen y sus draenei hasta el fin del universo de ser necesario.
Y de esa manera, al jurar lealtad a Sargeras, los eredar se convirtieron en una cruel raza de brujos llamados los Man’ari Eredar, sirvientes de la Legión de Fuego.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s